Seguridad

1 de Marzo de 2021 10:54

Golpeó en la cara a su hijo adolescente y a las policías que la detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Sucedió en el barrio Don Emilio. A la mujer de 32 años le formaron una causa penal y fue trasladada al Destacamento Femenino.

Una mujer de 32 años que golpeó en el rostro a su hijo adolescente y que agredió a los policía que llegaron a su casa en el barrio Don Emilio tras un llamado al 911 fue aprehendida y quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró en una vivienda en inmediaciones de Echegaray y Bouchard cuando por causas que se desconocen la agresora golpeó en la cara a su hijo de 14 años y le ocasionó una herida en el pómulo izquierdo. “La mujer también agredió al personal que llegó al lugar hasta que fue finalmente reducida”, señalaron.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por lesiones leves agravado por el vínculo y resistencia a la autoridad.

La imputada –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue trasladada al Destacamento Femenino mientas que el menor quedó a la guarda de un familiar y se le dio intervención al Juzgado de Familia en turno.  

Compartir
Compartí esta nota