Básquet

12 de Marzo de 2021 20:21

Increíble: hinchas de Peñarol atacaron a Alejandro Reinick, jugador de Quilmes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó el rostro del "Colo" Reinick que fue a efectuar la denuncia. (Foto: Tw @pablotosal)

El pivote del "Tricolor" fue agredido brutalmente en la Plaza de Roca y Buenos Aires y sufrió algunos golpes y heridas en el rostro. El "Colo" fue tricampeón de Liga Nacional con el "milrayitas". 

Son cosas que siguen pasando y que duelen. La guerra entre "barras", sobre todo cuando estaban en la misma categoría era común y siempre encendían las alarmas en las previas o las salidas de los clásicos. Pero este viernes, le tocó a un profesional, a un tipo que lo único que hace es trabajar en Quilmes y que, por ese motivo, se tuvo que bancar que lo ataquen y recibir golpes de delincuentes que dicen ser hinchas de Peñarol y que en nada representan al numeroso pueblo "milrayitas". Se encuentra realizando la denuncia en la Comisaría 2°.

Según informó el periodista especializado en básquet Pablo Tosal, en su cuenta de Twitter, el "Colo" estaba disfrutando la tarde libre de la ventana de Liga Argentina en Plaza Güemes (ubicada en Roca y Buenos Aires, y que simpatizantes de Peñarol suelen frecuentar), cuando al menos tres personas lo empezaron a increpar y lo golpearon.

Conocido el hecho, hinchas de los dos clubes mostraron su descontento en las redes sociales, porque más allá de que ahora defiende los colores del "tricolor", Alejandro Reinick supo jugar en Peñarol y se consagró tricampeón en la época de oro del club del Materno. El "Colo" está realizando la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda. 
 

Compartir
Compartí esta nota