Stand up

14 de Marzo de 2021 10:55

Nico Braun presenta en Mar del Plata “Éxitos que te perdiste”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Braun vuelva a Mar del Plata a fines de este mes de marzo.

Para celebrar sus 10 años con el stand up, el artista saldrá a escena con sus grandes éxitos en un show único el próximo sábado 27 de marzo en el espacio Teatriz.

En el marco de la celebración por su década en el stand up, el comediante Nico Braun presentará sus grandes éxitos en un show único el próximo sábado 27 de marzo en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar, donde ya están en venta las entradas.

Este actor y cantante realiza monólogos de stand up con los que llegó a Comedy Central (Telefe) y Hora de Reír (Canal 9), además de girar por todo el país y actuar en el Gran Rex y el Luna Park siendo parte del grupo Madryn, salido de Escalera a la Fama (de canal 13).

Su primer unipersonal, Íntimo, giró por dos años ininterrumpidamente en salas de Capital Federal como Velma Café, La Tangente y Paseo La Plaza, como así también en el resto de la Argentina.

Papá de mellizas, Braun realizó un segundo unipersonal titulado "Ser padre es medio una poronga", con el que estuvo en Mar del Plata a fines de 2019 y con el que realizó también funciones en el Liceo Comedy, Siranush de Palermo y Maipo. entre otros teatros.

Como actor fue la cara de marcas como Toyota, banco Ciudad, Renault, Cablevisión y cerveza Andes entre otras. Con casi 90.000 seguidores en Instagram, más de 160.000 en TikTok y millones de reproducciones en YouTube, Nicolás promete una noche donde la vida será amplificada por la sutil lupa de la comedia.

Compartir
Compartí esta nota