Violencia de género

19 de Marzo de 2021 18:42

Causa por violencia de género terminó con secuestro de armas y municiones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Allanaron una casa en el barrio Puerto de Necochea. También secuestraron varias plantas de marihuana y se le formó otra causa penal.

El avance de una investigación a cargo de la DDI de Necochea por un caso de violencia de género derivó en la realización de un allanamiento en el que personal policial secuestró armas largas y una importante cantidad de municiones. El hombre que la tenía bajo su custodia fue notificado de la formación de una causa penal.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Necochea allanó una vivienda ubicada en la calle 14 al 3200 de esa localidad en la que secuestraron tres cargadores de pistola calibre nueve milímetro, dos  escopetas marca Winchester -calibre .16 y calibre .20-, una carabina calibre .22,  un cinturón de caza y municiones de diferentes calibre.

En el fondo de la vivienda hallaron varias plantas de marihuana, algunas de casi dos metros de altura, y una cantidad no precisada de dinero entre pesos y dólares.

Luego de que el responsable del lugar –de 44 años- no pudiera justificar su propiedad, las autoridades judiciales en turno dispusieron la formación de una causa por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Al imputado, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, se le formó otra causa por infracción a la ley de drogas.

Compartir
Compartí esta nota