Violencia de género

24 de Marzo de 2021 10:24

Atacó a la pareja y mordió a los policías que lo aprehendieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

Sucedió en el barrio Las Américas. El imputado de 38 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.

Un hombre que atacó a golpes a la pareja en una casa del barrio Las Américas fue aprehendido este miércoles por personal policial tras un forcejeo en el que el agresor atacó y mordió a los oficiales. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda donde el sujeto agredió a la mujer de 37 años y en su intento por reducirlo –ya que tenía un cuchillo en su poder- sufrieron lesiones y mordeduras.

El agresor de 38 años fue trasladado a la comisaría undécima donde se labraron actuaciones por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo por violencia de género, agresión con arma y lesiones leves.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán mientras que la víctima radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Compartir
Compartí esta nota