Mar chiquita

25 de Marzo de 2021 19:57

Con un drone filmó un ovni en la zona de la albúfera de Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La albúfera de Mar Chiquita, única en su tipo.

Mariano López publicó un video en el que muestra el vuelo de algo que no pudo ser identificado sobre el barrio parque de la laguna de Mar Chiquita.

A través de las imágenes de un drone, el productor y editor de videos, Marcelo López, subió hace pocos días en su canal de Youtube una grabación de casi cuatro minutos en la que muestra el vuelo de algo que no pudo ser identificado.

Filmado en Mar Chiquita, el video fue grabado a una resolución de 4K a 30 fotogramas por segundo y acumula ya más de 14.000 vistas. Como ocurre siempre en episodios de estas características, generó múltiples comentarios.

En su publicación López explica algunos detalles sobre la edición que realizó para analizar el suceso, ya que en un principio es difícil percibir lo detectado.

"Este ovni cuando lo vemos con zoom en la parte final del video, se observa que al principio tiene una forma triangular y pareciera que va a ras del piso (proyecta su sombra en el suelo), luego comienza a elevarse y su forma se va a asemejar a la letra P", explica.

Finalmente el autor aclaró otra situación particular que percibió en la filmación: "Se va a distinguir que es seguido por algo misterioso que mantiene la misma distancia y posición respecto del ovni", detalló.

Las dudas sobre el objeto son amplias. Desde la posibilidad de que sea un ave, en una zona en donde justamente hay un gran volumen de ese tipo de animales vertebrados, o la recurrente opción de que se trate de algo fuera de lo normal para el planeta Tierra.

 

Compartir
Compartí esta nota