Música

29 de Marzo de 2021 10:55

Con un show al aire libre, La Valentina Ska se reencontrará con su público

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será el próximo sábado a las 21 en el Parque de Mogotes, con entrada libre y gratuita.

 

Tras  un año sin presentaciones en vivo, La Valentina Ska se reencontrará con su público en un recital al aire libre para toda la familia el sábado 3 de abril a partir de las 21. La cita será en el “El Parque de Mogotes” ubicado frente a los balnearios 7 y 8 del complejo Punta Mogotes, predio que cuenta con cámaras sanitizantes en los ingresos, diferentes puestos de comidas con una amplia variedad gastronómica, mesas al aire libre aisladas entre sí y juegos para los más chicos. La entrada es libre y gratuita tanto para el parque como para el show. 

La Valentina Ska es una banda marplatense que reversiona clásicos de todos los tiempos en ritmo ska, reggae y rocksteady. Desde el año 2004 se presenta en festivales locales y provinciales, bares y teatros de la ciudad y la zona, renovando constantemente su material para todos los gustos en función de marcar la diferencia a cada evento en el que participa. 

Con 17 años de carrera ininterrumpidos, La Valentina Ska se consolida como una de las bandas más longevas de la ciudad y de la Argentina en su estilo, reconocida en Argentina, México, Perú, Colombia, El Salvador y Chile. 

La banda local compartió escenario con grupos de la talla de Nonpalidece, Dancing Mood, Dread Mar ILos Cafres, Riddim y Fidel Nadal, entre otros. En el año 2016 y luego del  importante y trascendente show junto a The Wailers & Julián Marley, decidieron ampliar su repertorio musical y darle un toque distintivo y fresco a la banda, sumando a la voz de Ornella D'Angi quien actualmente es la impronta femenina de la banda. 

La Valentina Ska tiene una formación estable de once músicos: Fernando Valdez (batería), Raúl González (primera guitarra), Alexis Bertola (saxo tenor), Sebastián Galera (segunda guitarra), Rodrigo Cabrera (bajo), Sebastián Rigoni (teclados), Sebastián Santillán (flauta traversa), Federico Lera Guzmán (saxo barítono), Jonatan Elisei (trompeta), Nicolás Pastore (saxo alto) y Ornella D'Angi (voz). 

Compartir
Compartí esta nota