Fútbol internacional

3 de Marzo de 2021 21:43

El marplatense Buendía le dio el triunfo al Norwich

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Emi Buendía sigue dando que hablar en Inglaterra y acerca a su equipo de nuevo a la Premier.

El jugador surgido en Cadetes, marcó el único tanto del partido en la victoria de su equipo por 1 a 0 sobre Brentford, uno de los escoltas, por la segunda división del fútbol inglés. 

El delantero argentino Emiliano Buendía consiguió el gol del triunfo 1-0 de su equipo, Norwich, ante Brentford, en el encuentro más atractivo de la fecha 34 del campeonato de segunda división (Championship) del fútbol de Inglaterra.

En el choque entre el líder y su escolta, el atacante marplatense sentenció el pleito, con una conquista a los 26 minutos de la primera etapa, luego de recibir una habilitación del mediocampista bosnio Mario Vrancic. De esta manera, el exjugador del Getafe de España, de 24 años, llegó a las 10 anotaciones en el certamen, al cabo de 28 encuentros jugados, según reportó ‘Soccerway’.

Con este triunfo conseguido en el Carrow Road Stadium del condado de Norfolk, el local Norwich, que lleva cinco triunfos en hilera, se alejó en la punta con 73 unidades, teniendo como escoltas ahora al Brentford y Watford, ambos con 63
 

Compartir
Compartí esta nota