Denuncian a la concesionaria Chatell por no cumplir con la entrega de autos

Un consumidor compró un vehículo para trabajar ante el compromiso de la concesionaria de entregarlo a los tres meses. Lleva el doble de espera y aún no se lo entregaron.

La concesionaria Chatell es apuntada por la demora en la entrega de los autos.

30 de Marzo de 2021 16:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

A lo largo de la pandemia fueron muchas las estrategias de los argentinos para evitar que los ahorros que pudieran tener no se licuaran. Algunos repararon su casa, otros buscaron cómo invertir y muchos apostaron por cambiar el auto. Estos últimos encabezaron la mayor cantidad de reclamos por 0 kilómetro que compraron, pero que demoraron meses en recibir.

Uno de esos casos se produjo en la concesionaria oficial de Peugeot Argentina, Chatell, que ofrece autos 0 kilómetro con entrega en la tercera cuota.

 

Me contacté con ellos en octubre para comprar un 0 kilómetro. Me explicaron el sistema, entregué una importante suma de dinero en efectivo y pactamos la entrega para enero, cuando pagaba la tercera cuota”, contó a 0223 Francisco, uno de los damnificados de concesionaria Chatell.

A partir de las demoras, este joven que entregó buena parte de sus ahorros a la espera de un auto que requiere para trabajar, comenzó a contactarse con diferentes representantes de la firma para tener una respuesta concreta. Jamás le explicaron los motivos de la demora en la entrega del 0 kilómetro y hasta el momento tampoco le dieron precisiones de cuándo recibirá el vehículo que compró.

“Me dan vueltas, ahora me dicen además que el auto que yo compré no lo tienen. Hice la inversión porque necesito el auto para trabajar. ¿Quién se hace cargo de lo que perdí en estos meses?”, se preguntó Francisco.  

 

Temas