Seguridad

6 de Marzo de 2021 10:45

Fueron a McDonald's y quisieron pagar $10 mil en hamburguesas con una tarjeta clonada 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los sospechosos tienen 37 y 47 años.

Dos hombres fueron aprehendidos en un local de la reconocida cadena en Mar del Plata. Uno tenia una pulsera colocada porque cumplía una pena por un delito similar. 

Dos hombres de 37 y 45 años que realizaron una compra por casi 10 mil pesos en McDonald's fueron aprehendidos el viernes a la noche al confirmar que intentaron abonar con una tarjeta de débito clonada. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por estafas reiteradas.

Autoridades policiales informaron que personal de la Policía Local aprehendió a los dos sujetos en un local de la reconocida cadena de comidas rápidas  y que tenían unas veinte tarjetas de crédito y débito clonadas de distintas entidades bancarias.

Desde la fiscalia de Delitos Económicos ordenaron la formación de una causa penal y el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán. Una singularidad de lo sucedido es que uno de los imputados -identificado como Víctor Domicent- tenía colocada una pulsera de monitoreo ya que por un delito similar cumplía una pena de manera morigerada.

Compartir
Compartí esta nota