Mar del plata

8 de Marzo de 2021 12:04

Murió el otro joven que había sido baleado en el barrio Fray Luis Beltrán

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La víctima, de 20 años, fue identificada como Matías Liendo Medina y poseía antecedentes por los delitos de encubrimiento, daños, y amenazas.

El otro joven que este domingo por la tarde había sido baleado en una vivienda del barrio Fray Luis Beltrán de Mar del Plata murió después de permanecer varias horas internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), a donde había sido trasladado con múltiples heridas de arma de fuego.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el deceso de la segunda víctima, identificada como Matías Liendo Medina, de 20 años, se constató 19 horas después del brutal ataque que sufrió junto a otro hombre en una vivienda ubicada en inmediaciones de Tomas Manuel de Anchorena y Martínez.

Liendo Medina había sido trasladado de urgencia al Higa de forma particular por su pareja con una herida de arma de fuego en la zona intercostal derecha, tres disparos en la cabeza y otro tiro en la pelvis, producto del enfrentamiento con Hernán Gómez, quien murió antes de poder ser atendido.

Según pudo reconstruir una de las parejas de las víctimas que se encontraba en el lugar de los hechos, dos sujetos irrumpieron en la vivienda e intentaron agredir a su esposo, que se trenzó con los agresores en el marco de disputas de vieja data.

Las fuentes oficiales consultadas por este medio pudieron precisar que Liendo Medina poseía antecedentes por los delitos de encubrimiento, daños, y amenazas. 

Debido a la muerte de los autores de los hechos, la acción penal -cuya causa estaba a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, Alejandro Pellegrinelli- quedará extinguida.

Con este doble homicidio, la escalada de violencia no afloja en Mar del Plata, que ya suma trece crímenes en lo que va del año.

Compartir
Compartí esta nota