Arte & espectáculos

2 de Abril de 2021 16:20

Nathalia Zapata Jazz & Soul Acústico llega al Ciclo de "La R"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El colectivo Ciclo Jazz Mar del Plata, presenta a tres de sus artistas, que compartirán su música este viernes 2 de abril a las 21 hrs. en “La R”,  Entre Rios 2930.

Como todos los viernes, el Ciclo se detiene unas horas en "La R", ese lugar cálido y exclusivo que permite disfrutar cada nota de los músicos que allí se acercan. Esta vez, su escenario se verá engalanado por la presencia de Nathalia Zapata, René Rossano y Martín Paigé, el magnífico trío que viene deleitando con su acústico Jazz & Soul.

Este formato, pleno de sonoridades y de fusiones de timbres y estilos está liderado por la cantante Nathalia Zapata, oriunda de Balcarce, pero de extensa trayectoria en nuestra ciudad tanto como artista como docente.

Acompaña Rene Rossano (guitarra), talentoso guitarrista marplatense dotado de una maravillosa musicalidad, que también residió en Buenos Aires y en Rio de Janeiro, tocando con diversos artistas en distintos géneros y también con proyectos personales.

Completa el trío Martín Paigé (Derbake, Bendir Turco, Cajón Flamenco entre otros), quien estudió desde muy temprana edad batería y percusión, así como también el ensamble de percusión para música árabe y flamenco, logrando en la actualidad mezclar esos sonidos con distintos géneros populares.

El cupo para presenciar el espectáculo será limitado por lo que los organizadores recomiendan hacer reservas por mensaje de whatsapp en el 2235456136.

 

Compartir
Compartí esta nota