Mar chiquita

10 de Abril de 2021 22:53

Covid-19 en Mar Chiquita: hay más de 4 mil personas vacunadas y más de 12 mil inscriptas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Paredi a su paso por el centro vacunatorio dispuesto en Santa Clara del Mar.

Los inscriptos para recibir la inoculación en el distrito son más de 12.600. Hay dos centros vacunatorios dispuestos por la comuna, uno de la localidad de Santa Clara del Mar y otro en Coronel Vidal.

Con la llegada días atrás de nuevas vacunas, continuó en el partido de Mar Chiquita la campaña de vacunación contra el nuevo coronavirus. Según informó el gobierno a cargo del intendente Jorge Paredi, ya son más de 4.000 las personas inmunizadas en el distrito.

Este viernes, el jefe comunal recorrió el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, uno de los dos centros vacunatorios dispuestos por la comuna, y celebró el avance en la campaña: "Vamos a un muy buen ritmo de aplicaciones. Hay mucha emoción en cada vecino y vecina que recibe su dosis, por la esperanza y la tranquilidad que genera", expresó Paredi al respecto.

"Hasta este viernes 9, Mar Chiquita totaliza 4.050 vacunados y más de 12600 inscriptos totales. Los números crecen diariamente ya que cada vez más personas se suman a 'Buenos Aires Vacunate'. La campaña avanza de manera exitosa gracias al gran trabajo del gobierno nacional y provincial", agregó el jefe comunal.

Durante la recorrida, que realizó junto al delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, Paredi resaltó que con el funcionamiento de los dos centros vacunatorios -además del dispuesto en la localidad balnearia hay otro en el Polideportivo de Coronel Vidal- "los residentes del distrito se pueden vacunar en el más cercano a su localidad".

En esa línea el mandatario recordó: "Mientras continúa la campaña de vacunación, debemos seguir cuidándonos. Hay que respetar los protocolos sanitarios y seguir con las medidas de prevención".

En el partido de Mar Chiquita, a la par de la vacunación masiva, funcionan los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, de 9 a 17 horas de lunes a viernes, donde se asiste a las personas que no han podido avanzar de modo digital en el trámite necesario para recibir la inoculación.

Centros de atención por la covid

 Santa Clara del Mar
Centro Cultural (Cardiff 575)
Rotonda del Viejo Contrabandista
 Mar de Cobo
Parador Turístico (Plaza central, Av. Manuel Cobo)
 Balneario Parque Mar Chiquita
Centro de Atención al Visitante (Av. Belgrano 90)
 Santa Elena
Edificio de la Delegación Municipal (Avenida de Los Navegantes 150)
 Coronel Vidal
Centro Cultural “Oscar Sestelo” (Gral. Paz 301)
Secretaría de Salud (Belgrano 250)
 Vivoratá
Centro Cultural “Las Chilcas” (Av. Belgrano 90)
 General Pirán
Edificio de la Delegación Municipal (Belgrano 230)