Seguridad

11 de Abril de 2021 21:15

Detienen a comisario de la bonaerense que incumplió su arresto domiciliario

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre fue aprehendido tras un llamado al 911.

Viajo desde La Matanza a Mar del Plata para ir a lo de la ex pareja. Ya estaba en disponibilidad y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 por parte de una mujer que denunció que la ex pareja la estaba molestando terminó con la detención de un comisario de 52 años que debía estar cumpliendo su arresto domiciliario en La Matanza. Imputado por ese incumplimiento fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Luego del llamado a la Central de Emergencias personal policial se acercó a la zona de Parque Camet e interceptó una camioneta Ford Eco Sport en la que había tres ocupantes. Uno de ellos era la ex pareja de la denunciante, un comisario condenado en una causa por exacciones ilegales, falsedad ideológica de instrumento público y abuso de autoridad por la que debía cumplir arresto domiciliario.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que desde febrero del año pasado el imputado se encuentra en estado de disponibilidad por disposición de la Auditoria General de Asuntos Internos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal Alejandro Pellegrinelli dispuso la formación de una causa por incumplimiento de arresto domiciliario y su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota