Seguridad

13 de Abril de 2021 08:38

Atrapan a dos delincuentes que asaltaron a una comerciante en pleno centro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de dos hombres de 33 y 27 años, quienes anoche, armados con un cuchillo, ingresaron a un local de San Luis al 1700 y le robaron dinero y dos celulares a una empleada.

La policía detuvo este lunes a la noche a dos delincuentes que minutos años habían asaltado a mano armada a una comerciante en pleno centro de Mar del Plata, a quien despojaron de dinero y dos teléfonos celulares. 

El hecho ocurrió en el local de “Tecnomoda”, ubicado en calle San Luis al 1700, a donde ingresaron dos hombres de 33 y 27 años y, tras reducir a la empleada con un cuchillo, huyeron con dos teléfonos y dinero en efectivo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio.

Tras ser alertados del robo por un transeúnte que había presenciado la escena, efectivos motorizados del Comando de Patrullas buscaron y lograron aprehender a los dos sujetos en inmediaciones de Rivadavia y Diagonal Pueyrredon, a quienes se les encontraron tanto los elementos sustraídos como el arma blanca. 

A partir de la aprehensión de los autores del asalto, las actuaciones fueron remitidas a la UFI 14, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso la notificación de la formación de la causa a Pablo Facundo Bogdanovich y Lucas Jesús Del Valle por el delito de robo agravado por el uso de arma. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota