Seguridad

16 de Abril de 2021 09:30

Apuñalaron a remisero en un asalto: una aprehendida y dos prófugos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Ocurrió esta madrugada. A la mujer de 33 años le formaron una causa por robo calificado por el uso de arma blanca y fue trasladada a Tribunales.

Una mujer de 33 años acusada de asaltar a un remisero y apuñalarlo en una pierna fue aprehendida esta madrugada por personal policial mientras que sus dos cómplices lograron escapar. En el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma blanca fue trasladada Tribunales para prestar declaración.

Personal de la comisaría tercera y de la Policía Local arribó a la zona de Lanzilota y Guanahani luego de un llamado al 911 que alertó sobre el robo que sufrió un remisero. La víctima –de 40 años- relató que fue abordado  por dos hombres y una mujer en Don Orione y Juan B. Justo que lo asaltaron a llegar a destino.

“Los sujetos lo golpearon e hirieron con un arma blanca en la pantorrilla antes de tomar el dinero y darse a la fuga”, confirmaron fuentes oficiales.

Los efectivos  aprehendieron a la mujer a pocos metros del lugar y la trasladaron a la sede de la comisaría donde se labraron las actuaciones de rigor.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa penal y el traslado a Tribunales para la primera audiencia de la jornada.

Compartir
Compartí esta nota