Seguridad

17 de Abril de 2021 09:56

Esclarecen robo, atrapan a uno de los autores y recuperan parte del botín

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven quedó aprehendido.

El hecho tipo “escruche” ocurrió el 27 de marzo en el barrio Parque Peña. Recuperaron una estufa, una garrafa y una notebook.

El avance de una investigación tras la denuncia que una mujer hizo luego de sufrir un robo en su casa del barrio Parque Peña terminó con la realización de un allanamiento en el que recuperaron parte del botín y aprehendieron a un joven de 28 años que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El 27 de marzo pasado la víctima denunció en la comisaría decimoquinta que autores desconocidos ingresaron cuando no estaba en su casa y le sustrajeron distintos objetos de valor. A partir de los datos recabados por el personal, el fiscal Fernando Castro solicitó la realización de dos allanamientos que fue avalado por la Justicia de Garantías.

En uno de los domicilios allanados ubicado en el barrio Zacagnini se secuestró una estufa, una garrafa, y una notebook sustraídos a la víctima, por lo que las autoridades judiciales ordenaron la aprehensión por el delito de robo por efracción del imputado que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota