Tránsito

26 de Abril de 2021 10:52

Perdió el control del auto y chocó contra una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Sin papales. El auto quedó secuestrado porque su propietaria no contaba con la documentación correspondiente.

Ocurrió esta madrugada en el barrio Don Emilio. La conductora, que no tenía la documentación del vehículo, sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al hospital.

 

Por causas que aún son materia de investigación, una mujer que manejaba un Chevrolet Corsa perdió el control del auto y chocó contra una vivienda ubicada en calle Tripulantes del Fournier al 10.700, en el barrio Don Emilio. Producto del impacto, la conductora, de 29 años, resultó con politraumatismos y debió ser trasladada en ambulancia al hospital.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de este lunes y junto a la mujer que tripulaba el vehículo viajaba un hombre de 23 años, que no resultó con daños de consideración. 

Al llegar al lugar, la policía constató que la propietaria del rodado no tenía la documentación correspondiente, por lo que se procedió a secuestrar el auto, y se le dio intervención a la Ufije 11, a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien dispuso el inicio de actuaciones por lesiones por accidente e infracción a la ley de tránsito N° 24.449.

Compartir
Compartí esta nota