Arte & espectáculos

27 de Abril de 2021 11:15

Fin de la espera: "Selena, la serie Parte 2" se estrenará en mayo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según informaron a los suscriptores, la entrega estará centrada en esta oportunidad en la fatídica relación que la Reina del Tex Mex tuvo con Yolanda Saldívar.

El 2021 parece ser el año de las segundas temporadas de bioseries musicales para Netflix, al éxito de la nueva entrega de "Luis Miguel, la serie", ahora el gigante de streaming suma "Selena: la serie 2" que podrá disfrutarse desde el próximo 14 de mayo.

Según informaron desde la plataforma, la nueva entrega de la vida de la reina del Tex Mex estará centrada en la relación que la artista mantuvo con Yolanda Saldívar.
Durante la primer entrega "Selena, la serie ocupó el top 10 entre los más vistos en México, Argentina, Perú y Colombia.

Por ahora, quienes siguieron la primera temporada estrenada el 4 de diciembre de 2020 pudieron ver los difíciles inicios en la carrera de Selena, en los que debió sacrificar parte de las actividades cotidianas de cualquier adolescente para lograr su sueño. En dichos episodios apenas se tocó la presencia de Yolanda Saldívar en la vida de Selena. Solo se recordó que fue contactada para responder las cartas de los fans de la intérprete.

La serie está producida por la empresa Campanario Entertainment, así como por Suzette Quintanilla, hermana de Selena, Jaime Dávila, Rico Martinez, Simran A. Singh y Moisés Zamora.

Además de Christian, en el elenco están Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González da vida a Suzette Quintanilla; Seidy López es la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargó de interpretar a la cantante cuando era niña.

Compartir
Compartí esta nota