Fútbol internacional

4 de Abril de 2021 19:58

Remontada y triunfo del Aston Villa de Emiliano Martínez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La felicidad de Emi Martínez tras el partido.

El equipo del arquero marplatense, que fue titular, venció 3-1 a Fulham por la Premier League.

Aston Villa, con el arquero marplatense Emiliano Martínez, venció este domingo como local a Fulham por 3 a 1, en uno de los cuatro encuentros que le dieron continuidad a la trigésima fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que comanda cómodamente Manchester City.

El encuentro se desarrolló en el estadio Villa Park, en Birmingham, y Fulham se puso en ventaja a través del serbio Aleksandar Mitrovic (16m. ST); mientras que Aston Villa, donde "Dibu" jugó los 90 minutos, lo dio vuelta por los dos tantos del egipcio Trézéguet (33´ y 36´) que ingresó en el segundo tiempo, y el inglés Ollie Watkins (42m. ST).

De esta forma, el equipo de Birmingham donde el marplatense Martínez es figura, se mantiene a cinco puntos de los puestos europeos.

En tanto Newcastle igualó 2 a 2 en su estadio ante Tottenham, donde jugaron los argentinos Giovanni Lo Celso y Erik Lamela; Manchester United venció como local a Brighton And Hove, donde jugó el porteño Alexis Mac Allister, y Southampton derrotó como anfitrión a Burley por 3 a 2.

Posiciones:

Manchester City 74 unidades; Manchester United 60; Leicester City 56; Chelsea 51; Tottenham, Liverpool y West Ham 49; Everton 46; Aston Villa 44; Arsenal y Leeds United 42; Crystal Palace 37; Southampton 36; Brighton And Hove y Wolverhampton 35; Burnley 33; Newcastle 29; Fulham 26; West Bromwich 21; y Sheffield United 14.