Se metieron en una casa, abrieron un auto y lo “vaciaron”

Sucedió en el barrio El Martillo. Antes de ingresar tocaron el timbre para que abrieran la puerta. Las víctimas hallaron la documentación a pocos metros de la casa.

El hecho se registró en el barrio El Martillo.

7 de Abril de 2021 10:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al menos dos sujetos que tocaron el timbre de una casa en el barrio El Martillo para que salgan los ocupantes se metieron en el patio delantero de la vivienda, abrieron un auto estacionado y robaron los elementos que hallaron en su interior.

Vecinos de la zona le confirmaron a 0223 que el hecho se registró el martes a la noche en la avenida Fortunato de la Plaza entre Chávez y Villar. “Tocaron el timbre y como no vieron a nadie en la puerta decidieron no abrir y minutos después descubrieron que habían abierto el auto que estaba en el patio delantero”, señalaron.

Los dueños de la casa creen que los autores estaban en ese patio cuando tocaron el timbre y que aguardaban que abrieran la puerta para meterse en la casa.

“Por suerte no lo hicimos y poco después pudimos recuperar la documentación que tiraron cerca de la casa”, dijo la damnificada.

Temas