Coronavirus

8 de Abril de 2021 10:40

Mar del Plata sigue en fase 4 y la restricción comenzará a las 24

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los bares y restaurantes deberán cerrar a las 24.

El gobierno provincial actualizó el sistema de fases. Desde el viernes no se podrá circular después de la medianoche y se suspenden las reuniones sociales. 

Luego del anuncio del gobernador sobre las medidas de restricción en la provincia de Buenos Aires, se confirmó que Mar del Plata aplicará todo lo anunciado por el presidente Alberto Fernández.

Según el detalle dado a conocer por las autoridades provinciales, Mar del Plata se mantiene en fase 4 por lo que implementará todas las restricciones. De este modo, no se podrá circular en la calle entre las 0 y las 6 de la mañana, mientras que los bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas a la misma hora.

Por otro lado, se suspenden actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre se podrán realizar de hasta 20 personas.

Los casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas deberán cerrar y se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas. Las medidas comenzarán a regir a partir de la hora cero de este viernes.

Compartir
Compartí esta nota