Seguridad

8 de Abril de 2021 11:44

Lo balearon en las dos piernas para robarle el celular

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue atendido en el Higa.

Sucedió en el barrio Las Américas. El hombre de 41 años fue interceptado por dos personas. Sufrió la fractura expuesta de la tibia.

Un robo y dos disparos. Esa fue la secuencia que ocurrió en el barrio Las Américas y que terminó con el traslado de un hombre de 41 años a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró el miércoles a las dos de la tarde en la calle Finochietto entre Solís y Juan B. Justo cuando dos personas en moto interceptaron a la víctima, le sustrajeron el celular y le dispararon dos veces.

“El hombre presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de pierna derecha y una fractura expuesta en la tibia izquierda”, señalaron.

De acuerdo a los datos que pudo aportar al personal policial del destacamento que funciona en el Higa no estaba en condiciones de reconocer a los autores aunque decidió instar la acción penal correspondiente.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la formación de una causa por robo agravado por uso de arma de fuego y lesiones.

Compartir
Compartí esta nota