Seguridad

9 de Abril de 2021 19:30

Amenazó a la ex, lo aprehendieron y le impusieron una restricción de acercamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma de utileria.

La mujer denunció el hecho el martes pasado en la comisaría tercera. Allanaron dos viviendas y secuestraron un arma de utilería.

La denuncia que una joven de 21 años hizo hace cuatro días en la comisaría tercera por las amenazas que recibió por parte de la ex pareja derivó en la realización de dos allanamientos este viernes en los que aprehendieron al imputado y lo notificaron de una orden de restricción de acercamiento.

La mujer se presentó en la comisaría tercera y denunció que junto a su familia sufrieron varias amenazas por parte de la ex pareja. El fiscal Paulo Cubas de la Unidad de Resolución Temprana de Conflictos Penales solicitó la realización de dos allanamientos que fueron otorgados por la Justicia de Garantías.

Este viernes personal policial hizo el operativo en el barrio Parque Hermoso donde aprehendió al joven de 22 años y secuestró un arma de utilería. Una vez labradas las actuaciones de rigor se lo notificó de la formación de una causa penal por amenazas, se le dictó una restricción de acercamiento respecto de la denunciante en un radio de 300 metros por el plazo de tres meses y se le otorgó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook