Se entregó uno de los acusados de balear a un joven en la cara

El ataque ocurrió el lunes pasado en un descampado del barrio Jorge Newbery. Javier Alejandro González quedó detenido y buscan a su cómplice.

El detenido será trasladado a Tribunales. (Foto: archivo 0223).

1 de Mayo de 2021 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los dos acusados de balear el lunes pasado en el rostro a un joven de 25 años en el barrio Jorge Newbery se entregó en las últimas horas y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán a la espera de declarar ante el fiscal Fernando Castro.

Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 que el imputado, identificado como Javier Alejandro González se presentó acompañado por un defensor particular luego de conocer que pesaba sobre él una orden de detención. Hace dos días el domicilio del acusado de homicidio en grado de tentativa fue allanado por la policía tras la detención otorgada por la Justicia de Garantías.

Tal como adelantó este medio, con el avance de la investigación a cargo del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 se estableció que González y otro sujeto fueron las personas que atacaron a Franco Chávez en inmediaciones de las calles Castelli y 218. Esa tarde los agresores bajaron de una moto, uno de ellos disparó al aire y el otro –con el mismo arma- lo baleó en el rostro tras recordarle un conflicto de vieja data.

Chávez fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde recibió las primeras curaciones de urgencia. Se encuentra estable y sigue internado en el segundo piso en la Unidad de Terapia Intensiva.

Mientas que González, acompañado por el abogado Sergio Fernández, va a declarar en las próximas horas, los investigadores  siguen a la búsqueda de su cómplice que no estaba en una de las viviendas allanadas el pasado miércoles.

Comentarios de usuarios de Facebook