Seguridad

13 de Mayo de 2021 09:47

Detienen a acusado de cometer dos entraderas en una misma cuadra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El lugar fue allanado por personal de la DDI.

Los hechos ocurrieron a mediados de abril en el barrio Peralta Ramos Oeste. Santiago González tiene 18 años y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

El avance de una investigación por las dos entraderas que un grupo de cuatro delincuentes cometió en el barrio Peralta Ramos Oeste el pasado 12 de abril derivó en la realización de un allanamiento en el que aprehendieron a un joven de 18 años que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal de la DDI irrumpió en una vivienda en calle Vértiz al 7600 donde secuestró tres celulares y otros elementos vinculados a la investigación además de detener al joven identificado como Santiago Gonzalez.

La causa a cargo del fiscal Mariano Moyano se originó tras el ingreso de los delincuentes a dos casas en San Salvador al 7400 donde redujeron a los moradores y sustrajeron diversos objetos personales y dinero.

A partir de la tarea que hizo el Gabinete de robos calificados de vivienda de la DDI, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales, se identificó a Gonzalez y se solicitó su detención.

Al imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego también se le formó una por encubrimiento y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota