Seguridad

3 de Mayo de 2021 10:13

En menos de una hora entraron dos baleados a la guardia del hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los dos fueron a tendidos en el Higa. (Foto: archivo 0223).

Sucedió el domingo a la mañana. Las víctimas tienen 17 y 24 años. Presentan heridas en una pierna y en la espalda, respectivamente.

Un adolescente de 17 años y un joven de 24 fueron baleados el domingo a la mañana e ingresaron con una diferencia de cuarenta y cinco minutos a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Ambos fueron trasladados en automóviles particulares.

El primero de los hechos se registró a las seis y media de la mañana cuando allegados al menor lo llevaron a la guardia desde el barrio Bosque Grande. El herido recibió las primeras curaciones por una herida de bala que tenía en el lado izquierdo de la espalda.

“Las personas dijeron que lo atacaron en inmediaciones de las calles Carasa y Heguilor, pero no dieron más detalles al respecto”, confirmaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.

Tras las actuaciones policiales se estableció que dos personas le habrían intentado robar la gorra visera y que le dispararon cuando salieron corriendo. Al igual que en la mayoría de los casos similares, la víctima no quiso aportar otros datos y se negó a instar acción penal alguna.

Apenas cuarenta y cinco minutos después un auto particular llegó a la guardia con un joven de 24 años que presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas. Consultados por el personal indicaron que la agresión fue en la zona de Cerrito y Cabo Corrientes, pero no aportaron otros datos de interés. 

Minutos antes el herido -que registra antecedentes penales- había hablado con personal de la comisaría quinta en la zona de los hechos, pero se mostró reticente a dar dato alguno sobre lo sucedido. Si bien se retiró del lugar por sus propios medios, minutos más tarde se constató su ingreso en el Higa. 

Compartir
Compartí esta nota