Seguridad

3 de Mayo de 2021 12:33

Terminó el turno en la cancha de “papi” y robó una mochila con un iPhone

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados.

Sucedió el domingo a la noche en Colón y Guido. Rastrearon el celular y lo hallaron dentro del auto del imputado. Se le formó una causa por hurto.

Un hombre de 52 años que terminó de entrenar a un grupo de chicas en una cancha de césped sintético y sustrajo una mochila que un participante del turno posterior dejó en uno de los arcos fue aprehendido horas más tarde cuando rastrearon el iPhone que se había llevado. Se le formó una causa por hurto y recuperó la libertad.

Personal de la comisaría segunda entrevistó a un joven de 21 años que denunció la sustracción de su mochila con documentación varia, dos mil pesos y su celular iPhone 12 Pro Max que había dejado en uno de los arcos de la cancha ubicada en Colón y Guido antes de empezar a jugar.

Cerca de las nueve y media de la noche descubrió el faltante y de acuerdo a los comentarios de otros concurrentes sospechó que se la llevó un sujeto que entrenaba a varias chicas en el turno anterior. A partir de establecer la ubicación de celular personal de la dependencia llegó a la calle Alberti entre Lamadrid y Las Heras donde  la víctima reconoce un  vehículo estacionado en el lugar como el mismo que se hallaba en la cancha al momento del hecho.

Los oficiales esperaron el arribo del dueño del auto y cuando lo abrió en presencia de testigos hallaron en el baúl la mochila sustraída, el celular al que le habían sacado el chip y otras pertenencias de la víctima.

El fiscal Fernando Castro dispuso la formación de una causa por hurto y su posterior libertad.

Compartir
Compartí esta nota