Seguridad

3 de Mayo de 2021 09:03

Entró a robar al almacén del barrio: se llevó 910 pesos, una Coca y un fernet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El delincuente se llevó 910 pesos, una Coca y un fernet.

Sucedió en Santa Clara del Mar. El sujeto de 38 años rompió el vidrio de un comercio. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 38 años que entró a una despensa ubicada a trescientos metros de su casa en Santa Clara del Mar fue aprehendido este fin de semana en Santa Clara del Mar tras un operativo cerrojo: en su poder hallaron una Coca Cola, un fernet y 910 pesos.

El hecho se registró en la despensa ubicada en Montreal esquina Valparaíso cuando el sujeto rompió el vidrio del comercio, ingresó y robó dinero y mercaderías. La policía implementó un operativo cerrojo en el lugar y lo aprehendió a dos cuadras del lugar.

Mientras se avanza en la investigación para confirmar si el imputado realizó otros hechos similares en la zona –especialmente por la avenida Acapulco- se dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- deberá declarar este lunes en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Compartir
Compartí esta nota