Seguridad

4 de Mayo de 2021 11:08

Escaparon de un control policial y chocaron contra la pared de una casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Auto siniestrado.

Se originó en la ruta 88 tras un llamado al 911. El rodado impactó en un paredón en 12 de Octubre y Lobería. El conductor fue trasladado al hospital.

Lo que comenzó con un llamado a la Central de Emergencias por la presencia de un auto sospechoso en jurisdicción de la comisaría undécima dio paso a una persecución desde la ruta 88 que terminó con un auto que chocó contra el paredón de una casa.

Personal de la dependencia observó en inmediaciones de la ruta 88 y Hernandarias un auto Ford Ka que al notar la presencia policial se dio a la fuga y dio inicio a una persecución que terminó cuando el rodado chocó contra una pared en 12 de Octubre y Lobería.

El conductor de 33 años fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) mientras que su acompañante, una mujer de 34, no revestía lesiones.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia en turno y la Justicia Correccional no adoptaron temperamento para con los ocupantes del rodado. Se solicitó al personal de tránsito labrar las infracciones correspondientes.

Compartir
Compartí esta nota