Seguridad

8 de Mayo de 2021 20:44

Ofreció por Facebook un celular robado: lo aprehendieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Pactaron un lugar de entrega tras la denuncia que hizo el propietario. Se formó una causa por Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Un joven de 22 años que ofreció a la venta por Facebook un celular robado la semana pasada fue aprehendido este sábado por personal policial luego de que el dueño hiciera la denuncia y se coordinara una entregada controlada del aparato.

El celular había sido sustraído el 2 de mayo pasado en inmediaciones de Peralta Ramos y Azopardo cuando tres sujetos amenazaron con un arma de fuego a un joven de 24 años que circulaba en bicicleta.

El operativo policial se inició este sábado cuando la víctima denunció en la sede de la DDI que el equipo había sido ofrecido a la venta en la página Market Place.  Ante ello el personal, siguiendo directivas del fiscal Fernando Castro se constituyeron en una plaza en Buenos Aires y San Lorenzo, lugar pactado para la adquisición del celular.

Allí recuperaron el aparato y aprehendieron al joven que fue notificado de la formación de una causa por Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Compartir
Compartí esta nota