Fútbol internacional

9 de Mayo de 2021 13:31

Si sos impresionable no lo mires: durísima lesión de Pratto en Holanda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lucas Pratto se tuvo que retirar alzado por dos colaboradores del Feyenoord.

El exRiver había ingresado a poco del final y en una de las primeras jugadas, fue al piso y se torció el tobillo en una imagen que recorre el mundo. El "Oso" tiene fractura de peroné con los ligamentos comprometidos.  

El delantero argentino Lucas Pratto sufrió una dura lesión en el tobillo derecho luego de haber ingresado para jugar los últimos minutos de la derrota de Feyenoord ante Ajax, el campeón de la Liga Eredivisie de Países Bajos, por 3-0. El diagnóstico marcó fractura de peroné con compromiso en los ligamentos y va a ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

El "Oso" entró a los 39 minutos del segundo tiempo y antes del final del partido se dobló fuertemente el tobillo derecho cuando fue a disputar una pelota al piso. El futbolista que pertenece a River Plate no pudo completar el encuentro y se retiró del campo de juego sin pisar con la asistencia de dos colaboradores.

No fue una buena jornada para los argentinos de Feyenoord ya que el clásico correspondiente a la 32da fecha se abrió con un gol en contra de Marcos Senesi. El exdefensor de San Lorenzo fue titular en el equipo local y los 21 minutos del primer tiempo hizo el 1-0 en contra de su propia valla luego de un rebote involuntario en el área chica.

Lisandro Martínez fue el único argentino titular en Ajax ante la ausencia de Nicolás Tagliafico por suspensión y Lucas Pratto ingresó en Feyenoord para jugar los últimos doce minutos.
 

Compartir
Compartí esta nota