Tenis

9 de Mayo de 2021 13:57

Zeballos se consagró en Madrid y superó a un tal Guillermo Vilas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La felicidad de Zeballos y Granollers que sacaron adelante un partido durísimo. (Foto: @MutulMadridOpen)

El marplatense ganó junto al catalán Marcel Granollers el Masters 1000 de la capital española y alcanzó su título número 17 en dobles, superando a su coterráneo, el mejor tenista argentino de la historia.

Hace años que lo de Horacio Zeballos es cosa seria. Muchas veces, al dobles no se le da la misma difusión que al cuadro principal de singles, pero en silencio, con mucho trabajo y mucho esfuerzo, "Cebolla" sigue dando que hablar, firme hace un par de temporadas con Marcel Granollers, se convirtieron en una de las principales parejas del circuito y este domingo se quedaron con el Masters 1000 de Madrid, el quinto título juntos y el 17° para el marplatense que superó el récord de 16 que ostentaba Guillermo Vilas.

Horacio Zeballos es el tenista argentino con más trofeos en dobles, y no es poca cosa. Además, no la tuvieron fácil, en un muy duro encuentro superaron a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic por 1-6, 6-3 y 10-8, para festejar el quinto título como dupla, el tercero en un Masters 1000.

Hasta el momento, son 17 los títulos en total de Horacio Zeballos, que todavía tiene carrera por delante y sueña con los próximos Grand Slams. El mejor tenista argentino de la historia, Guillermo Vilas, se quedó con 16.


 

Compartir
Compartí esta nota