Mar del plata

10 de Junio de 2021 19:03

Video: así roban a los autos alrededor de la Ferroautomotora

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los sujetos que roban autos fueron filmados por las cámaras de seguridad. (Foto:captura)

Los vecinos denuncian que hay “zona liberada”. Filmaron un video donde se observa el modus operandi de los delincuentes, que roban baterías y neumáticos de autos.

Los vecinos del barrio Estación Norte, donde desde hace poco más de una década funciona la Estación Ferroautomora, están cansados de los robos en sus autos y para evidenciar la inseguridad, enviaron a la redacción de 0223 imágenes donde se observa como es el modus operandi de los delincuentes.

“Hace días venimos sufriendo de distintos robos es una zona liberada. Me van robando 2 ruedas y 5 baterías de auto en la misma semana. Y son las mismas personas:  tengo filmado cómo se llevan las cosas de mi auto y el auto en que andan. Quiero que se haga viral”, expresó angustiado el vecino.

En el video y las fotografías, se observa a dos hombres cargando los objetos robados, como parlantes, baterías y goma de auxilio. “En la esquina de Neuquén y 3 de Febrero  hay un domo y todos los vecinos tenemos cámaras. Es zona liberada. Y esto es así cada semana”, cuestionaron.

En otra foto, se observa cómo rompieron el vidrio de la puerta para abrir un Peugeot y robarle distintos accesorios. “Así amaneció hoy también mi vecino. Es una vergüenza”, lamentó.

Los vecinos piden mayor presencia policial, principalmente durante la noche, para evitar este tipo de robos en la vía pública.

Compartir
Compartí esta nota