Seguridad

11 de Junio de 2021 17:13

Joven con 17 causas penales previas asaltó un negocio y escapó en taxi con un amigo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Secuestraron el arma y el dinero susraído en el negocio.

Los aprehendieron tras una persecución. Imputados de robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento deberán declarar en Tribunales.

Dos jóvenes de 18 y 22 años que robaron un negocio a mano armada y escaparon en taxi fueron aprehendidos el viernes al mediodía por personal policial tras una persecución y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. El mayor de los imputados registra 17 causas previas.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que los dos sujetos asaltaron el local ubicado en Fortunato de la Plaza al 5300, salieron del local y abordaron un taxi para darse a la fuga.

Con los datos aportados al 911 personal del Comando de Patrullas comenzó un rastrillaje por la zona y logró interceptar al vehículo en Santa Cecilia y Génova junto a efectivos de la comisaría quinta. En el lugar aprehendieron a los sujetos y secuestraron un arma de fuego calibre .22, 6500 pesos, un celular y un atado de cigarrillos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal Fernando Berlingeri dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota