Seguridad

12 de Junio de 2021 10:00

Cayeron las mecheras “Ale y Ro”: robaron en tres negocios en dos cuadras

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mercadería surtida que escondieron bajo la ropa.

Las redujeron en Luro y Catamarca. Imputadas por hurtos reiterados fueron trasladadas al Destacamento Femenino.

Dos reconocidas mecheras que operan en el centro de la ciudad fueron aprehendidas el viernes por la tarde por personal policial en la esquina de Luro y Catamarca cuando metían en una bolsa parte del botín recolectado en tres negocios. Las mujeres de 24 y 42 años quedaron alojadas en el Destacamento Femenino hasta que presten declaración en Tribunales.

Personal de la comisaría primera vio a las mujeres –conocidas como Ale y Ro- cuando sacaban objetos de entre sus prendas, intentó identificarlas y ante la hostilidad manifiesta fueron reducidas. En su poder hallaron cremas depiladoras,  kits de cubiertos en recipiente plástico, bolsas de agua caliente, cepillos de ropa, cuatro remeras de fútbol de  Barcelona,  kit de perfume de hombre,  prendas de lencería de mujer, kits de asado y pastas dentales.

Los elementos de perfumería secuestrados fueron reconocidos como faltantes  por la encargada de la farmacia ubicada en Luro al 3200 y el resto de la mercadería había sido sustraída en los bazares de Independencia al 1600 y Luro  al 3100.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por hurtos reiterados, la devolución de la mercadería a sus dueños y el alojamiento de las imputadas en el Destacamento Femenino.

Compartir
Compartí esta nota