Mar del plata

12 de Junio de 2021 08:44

Le reventaron un ventanal a un local del Puerto para robar ropa: "Todo por boludeces"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en la madrugada de este sábado en un comercio que está sobre 12 de Octubre al 3700. "Seguimos trabajando para ustedes. Sigan haciendo cagadas. Los laburantes la seguimos remando", expresó con indignación el propietario, en un vídeo.

Un local de venta de indumentaria masculina que se encuentra en la zona comercial del Puerto de Mar del Plata sufrió en horas de la madrugada de este sábado la rotura de sus ventanales y el robo de distintas prendas.

Los propietarios de "De la ostia", ubicado sobre 12 de Octubre al 3700, recibieron pasada la medianoche un llamado que daba cuenta del ingreso de delincuentes y tiempo después, al arribar al lugar, constataron los daños y las pérdidas.

"Nos reventaron unos de los ventanales principales y se llevaron cosas de interior de local. Acá están los vidrios que pudimos juntar. Todo por boludeces, por dos mangos. Así está el país. Seguimos trabajando para ustedes. Sigan haciendo cagadas. Los laburantes la seguimos remando", dijo Lucas, el comerciante, en un video donde no ocultó su indignación.

En diálogo con 0223, el joven reconoció que se trata del primer hecho delictivo que sufre en lo que va del año pero sí advirtió frecuentes asaltos en la zona. "Acá en el Puerto están todas las semanas robando", aseguró, en el marco del pedido dirigido hacia las autoridades locales por mayor custodia y seguridad.

 

Compartir
Compartí esta nota