Seguridad

13 de Junio de 2021 14:33

Atropelló, se dio a la fuga y se presentó seis días más tarde

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rodado perdió el paragolpes y una patente en el choque.

El siniestro ocurrió el 6 de junio y terminó con una motociclista internada. Anoche un hombre de 45 años entregó el rodado en la comisaría y se le formó una causa por lesiones culposas.

El conductor de una camioneta Renault Express que era buscado intensamente desde el domingo pasado luego de darse a la fuga tras chocar una moto en Mariani y Della Paolera se presentó el sábado por la noche en la comisaría séptima y entregó el rodado que registraba pedido de secuestro activo. Desde la fiscalía de Delitos Culposos se lo notificó de una causa por lesiones culposas.

El pasado 6 de junio se constató la colisión entre el rodado que se dio a la fuga y una moto Yamaha XTZ  que manejaba una chica de 22 años. La situación fue observada por un testigo del hecho quien entregó parte de  un paragolpes y  una chapa patente que pertenecían al utilitario que se di a la fuga.

La conductora de la moto debió ser trasladada por ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Si bien presentaba varios traumatismos, se encontraba fuera de peligro y evolucionó de manera favorable.

Personal de Policía Científica realizó el secuestro del paragolpes y patente del rodado fugado, cuyo dominio al ser consultado por sistema informático, corresponde a una camioneta Renault Express, cuyo conductor se presentó casi una semana más tarde en la dependencia.

El fiscal Pablo Cistoldi dispuso se notifique al conductor del utilitario de la formación causa por lesiones culposas aunque no adoptó ninguna medida restrictiva de libertad.

Compartir
Compartí esta nota