Seguridad

13 de Junio de 2021 16:12

Evadió un control policial porque andaba en una moto “emponchada”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El rodado tenía la documentación adulterada.

Tenía adulterado el número de motor y la cédula. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 32 años que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Tornado y efectuó una maniobra evasiva ante un control policial fue aprehendido tras una breve persecución y tras confirmar que el rodado tenía la documentación adulterada.

Personal de la Policía Local que hacía un operativo de prevención en inmediaciones de la avenida Luro y Brasil interceptó al rodado que cruzó un semáforo en rojo en su intento de escapar del lugar.

Los oficiales constataron que la moto tenía el número de motor adulterado y al consultar los datos  de la patente por sistema informático,  el dominio no coincidía con el modelo del  motovehículo. Al solicitar la documentación del rodado descubrieron que la cédula verde estaba adulterada. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por encubrimiento y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44.  Por su lado  la  Fiscalía Federal 3 dispuso que se  inicien para con el causante actuaciones por  Uso de Documentación Pública Apócrifa y el secuestro de la cedula verde.

Compartir
Compartí esta nota