Mar del plata

14 de Junio de 2021 12:24

Fiesta en una cervecería: la firma se disculpó y tomará medidas contra la franquicia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La cervecería emitió un comunicado lamentando los hechos ocurridos en un local de Alem.

Desde Ogham lamentaron los escandalosos hechos ocurridos este fin de semana, cuando un local que lleva su nombre, realizó una fiesta ilegal sin ningún protocolo por la pandemia y fue clausurada.

Luego de la clausura que tuvo durante el fin de semana el bar Ogham, de Alem 3454 y de divulgarse un video donde se observa a decenas de jóvenes bailando hacinados y sin barbijos, desde la cervecería pidieron disculpas a los marplatenses y anunciaron medidas contra la franquicia.

“Desde Cervecería Ogham queremos expresar nuestro enérgico y profundo rechazo a la situación acontecida. Nuestra empresa respeta por sobre todo la vida y las normas vigentes. Por eso hemos resuelto tomar medidas con la franquicia en cuestión, pues muy por encima de los intereses o necesidades de cualquier negocio, creemos que prima el cuidado de la salud de los trabajadores, de nuestros clientes y de todos los marplatenses”, expresó la firma, a través de un comunicado.

Ante el repudio generalizado, desde la firma manifestaron la necesidad de “pedir disculpas a la comunidad, a los trabajadores que cumplen con su tarea de inspeccionar, y al resto de nuestros franquiciados que respetan la normativa y se esfuerzan por hacer bien las cosas en medio de esta profunda crisis que estamos atravesando”.

“Desde Ogham, reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y expresamos nuevamente nuestra convicción respecto al cumplimiento de las disposiciones vigentes para el cuidado de la salud”, señaló el escrito.

Este domingo a la madrugada el Municipio, a través de la subsecretaría de Inspección General, clausuró el local por desarrollar actividades comerciales no autorizadas por fase 2, no respetar el distanciamiento ni el protocolo vigente. “Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas mediante la constatación de un acta por estar en el lugar”, señalaron desde el área a cargo de Marcelo Cardoso.

 

Compartir
Compartí esta nota