Borracho y armado con una “nueve” en el Falcon: lo pararon en un control de rutina

Sucedió en la esquina de Brown y Viamonte. El hombre de 29 años fue notificado de la formación de una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El operativo fue en Brown y Viamonte.

15 de Junio de 2021 10:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo de prevención de rutina por parte de personal de la Subcomisaría Casino terminó con la aprehensión de un sujeto de 29 años que estaba borracho  circulaba armado con una pistola calibre 45 a bordo de un auto Ford Falcon. En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los oficiales interceptaron en Brown y Viamonte el rodado e identificaron a su conductor que dijo que tenía un arma de fuego en su mochila, pero que estaba autorizado a portarla. El personal constató que era una pistola Bersa, calibre 45, con 7 municiones en su cargado, pero que la cédula de legítimo usuario como la tenencia se encontraban vencidas.

La fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia y arrojó una alcoholemia positiva de 2,0 g/l por lo que secuestraron el rodado.

Temas