“Tu hijo se quedó con mis 500 lucas”, la historia detrás del baleado en el barrio Pueyrredón

El hombre de 36 años fue baleado en las piernas y en una mano. Las personas que le robaron la moto dijeron que se la llevaban en parte de pago.

Personal de la comisaría decimosexta trabajó en el lugar de los hechos.

17 de Junio de 2021 12:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Horas después de que 0223 adelantara el ingreso de un hombre de 36 años baleado en las dos piernas y en una mano a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) se conocieron detalles de lo sucedido y del mensaje que dejaron los agresores tras robarle la moto. “Nos la llevamos en parte de pago, a nosotros nadie nos roba y tu hijo se quedó con mis 500 lucas”, le gritaron al padre de la víctima.

Personal de la comisaría decimosexta, tras un llamado al 911, se acercó a una vivienda en Brumana al 2200 donde hallaron a un hombre de 36 años que presentaba heridas de arma de fuego. En su primer relato sostuvo que lo asaltaron cuando entraba a la casa de sus padres y que delincuentes le dispararon para asaltarlo.

Luego de solicitar asistencia médica y de que una ambulancia del Same lo traslade al Higa, los oficiales recabaron varios testimoniales que permitieron confirmar que los agresores eran tres y que se desplazaban a bordo de un auto de color blanco.

Los datos que aportaron los testigos confirmaron que los agresores le gritaron al padre del herido que el ataque tenía que ver con una deuda del herido. Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la misma está relacionada con el consumo de estupefacientes y que no es la primera vez que el herido regresa a la casa de sus padres en el barrio Pueyrredón.

Las actuaciones por robo agravado fueron remitidas a la fiscalía a cargo de Mariano Moyano.

Temas