Santa clara del mar

17 de Junio de 2021 14:53

Perdió el control del auto y chocó contra un árbol: está grave con respirador

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Así quedó el Corsa en cercanías del acceso a la localidad de Santa Clara del Mar.

Un hombre de 42 años protagonizó un siniestro vial que lo dejó en delicado estado de salud. Debió ser rescatado de entre los hierros y está internado con una contusión cerebral frontal.

Un hombre de 42 años protagonizó un violento siniestro vial en cercanías de la localidad de Santa Clara del Mar, cuando por motivos que son materia de investigación perdió el control del rodado en el que se traslabada y colisionó contra un árbol.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada, según detalló personal policial en contacto con 0223, sobre la avenida Atlántida, a 200 metros de la ruta 11.

Los efectivos intervinieron en el lugar sobre las 6:30 horas y constataron el despiste de un rodado marca Chevrolet modelo Corsa, con dominio de patente JCH 383, en donde había un único ocupante.

Tras despistar el vehículo colisionó en su lado izquierdo contra un árbol y terminó por traspasar el alambrado de una casa deshabitada.

Bomberos voluntarios y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar y debieron proceder a rescatar al hombre de entre los hierros del Corsa para luego trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.

De acuerdo a lo corroborado por este medio con fuentes de ese nosocomio, el sujeto, identificado con el nombre de Félix Herrera Hernández permanece internado con una contusión cerebral frontal y se halla asistido con asistencia respiratoria mecánica.