Video: resistió a golpes que lo asaltaran y logró que atraparan al ladrón

Sucedió en un local del puerto. El delincuente de 31 años fue aprehendido más allá de la resistencia de los familiares. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

17 de Junio de 2021 15:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ladrón de 31 años que entró a robar a un negocio y que cuando saltó el mostrador del local se trenzó a golpes con el empleado fue aprehendido por personal policial luego de que escapara corriendo. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa y robo quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró este jueves al mediodía en un local en la calle 12 de Octubre al 3100 cuando el delincuente se trenzó en lucha con el empleado y al no poder cumplir su objetivo salió corriendo del local. El damnificado comunicó lo sucedido al 911 y se puso en alerta  a todo el personal policial y al centro de monitoreo  municipal.

El ladrón cambió su vestimenta cuando huyó del local, se puso una campera fluo e ingresó a un lavadero en Edison al 300 donde amenazó a la empleada, le sustrajo la campera y escapó con el dinero de la caja.

Los móviles de la comisaría tercera,  con el apoyo de las cámaras de seguridad divisaron al sujeto en calle Posadas y  Guanahani, lo siguieron a pie y lo redujeron en Rondeau y Guanahani cuando quiso saltar el paredón del frente. Allí fue aprehendido más allá de la resistencia de sus familiares.

El sujeto fue imputado de robo y robo en grado de tentativa y por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas