Coronavirus

18 de Junio de 2021 23:09

Tristeza por el fallecimiento de Rodrigo Munilla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Rodrigo Munilla junto a Jorge Jaskilioff, en una de las transmisiones de fútbol en Mar del Plata. (Foto: Facebook)

El periodista deportivo tenía 44 años y estuvo internado más de 80 días, luego de que su salud se complicara luego de sufrir un cuadro de coronavirus. 

 

El periodismo vuelve a sufrir una pérdida producto del coronavirus. En esta oportunidad, Rodrigo Munilla falleció este viernes por la tarde luego de estar internado desde el 25 de marzo en el Hospital Ramos Mejías. Un cuadro de coronavirus se fue agravando y, luego de una mejoría, en los últimos días se volvió a complicar y debió ser sometido a una operación. El periodista Néstor Centra, quien fue informando durante todo este tiempo cada parte médico, fue el encargado de comunicar la triste noticia. 

Generoso, solidario, querido por todos, Rodrigo Munilla sembró muchas amistades en el mundo del periodismo deportivo. Respetado en la AFA, donde estaba acreditado hace varios años, fue ladero de Víctor Hugo Morales en Radio Continental y actualmente formaba parte del equipo de Relatores con Vos.

En nuestra ciudad, tenía participación permanente formando parte de "La Voz del Estadio", el programa de Jorge Jaskilioff en Radio Eter y Goles de Medianoche, y en las transmisiones de Aldosivi y Alvarado. 


 

Compartir
Compartí esta nota