Seguridad

18 de Junio de 2021 08:41

Esclarecen robo de “motochorros” y aprehenden a los autores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fueron dos allanamientos en los que secuestraron armas y municiones.

El hecho ocurrió la semana pasada. Allanaron dos viviendas y secuestraron celulares, municiones y prendas de vestir utilizadas en el hecho.

Dos hombre de 18 y 28 años acusado de asaltar bajo la modalidad “motochorro” a un hombre la semana pasada fueron aprehendidos este jueves por personal policial tras la realización de un par de allanamientos. En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

El 10 de Junio un hombre de 29 años denunció en la comisaria duodécima que dos personas que se desplazaban en moto le robaron el celular. A partir de los datos que aportó, personal policial logró identificarlos y la fiscal Andrea Gómez solicitó una orden de allanamiento para dos domicilios.

En el primero de los operativos, en Necochea casi Errea aprehendieron al mayo de los imputados y a una mujer de 35 años que tenían en su poder municiones de distintos calibre, una pistola de aire comprimido, una bicicleta  marca Cirano de procedencia desconocida, once celulares y prendas de vestir utilizadas en el hecho.

En Colombia casi Ituzaingo aprehendieron al segundo imputado y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera, municiones de diferente calibre y un teléfono celular.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 4 dispuso el secuestro de los celulares para su análisis y el traslado de los imputados a la alcaidía penitenciaria de Batán. La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino imputada de encubrimiento agravado por ánimo de lucro.

Compartir
Compartí esta nota