Declaran al trabajo "Historia de la Televisión Marplatense" de interés municipal

Claudio Figueroa y Germán Lagrasta, fueron reconocidos por el trabajo que de recolección y difusión de material fílmico histórico de la comunicación audiovisual marplatense con su proyecto "Historia de la Televisión Marplatense".

19 de Junio de 2021 15:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes, en el Honorable Concejo Deliberante, se hizo entrega a Claudio Figueroa y Germán Lagrasta, de una copia de la declaración de interés a “Historia de la Televisión Marplatense” por el trabajo de recolección y difusión de material fílmico histórico de la comunicación audiovisual marplatense.

La iniciativa impulsada por el concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, había sido tratada y aprobada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en diciembre del año pasado.

“Historia de la Televisión Marplatense” surgió en 2012 con el objetivo primario de recordar y homenajear a trabajadores del mundo de la comunicación audiovisual. 

Con el paso del tiempo, el proyecto fue adquiriendo una mayor relevancia a medida que avanzaba la investigación y recuperación de fílmica de archivos históricos de la comunicación audiovisual perteneciente a hechos culturales, artístico, deportivos, entre otros, de Mar del Plata.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook