Arte & espectáculos

2 de Junio de 2021 10:31

"Agua, diario de viajeras", la serie de microunitarios creados en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con la dirección de María Carreras, esta serie de 10 microunitarios se estrenará el 11 de junio a las 20.30.

El viernes 11 de junio, a las 20.30 se estrenará la serie de microunitarios web “Agua, diario de viajeras” con la marca “creado en Mar del Plata” y el sello de calidad  de TMC!contenidos. 

Con libro y la dirección es de María Carreras, Agua, diario de viajeras, está conformada por 10 capítulos. Cada capítulo una historia, un universo, y todos nos hablan de los tiempos que vivimos.

Los  micro unitarios permiten adaptarse a la flexibilidad y fluidez de estos tiempos. "Es un diseño narrativo que pensamos positivo, porque es fácil volver a ver el capítulo que más te gusto, el que te motiva a una charla, en el orden que vos querés. Todos juntos, o de a ratos. Ver en detalle el trabajo de las actrices que desempeñan diferentes roles. Incluso como Laura Sánchez, roles masculinos", aseguran desde la producción.

"Lo mas más interesante es que el espectador recibirá un contenido que consideramos interesante, en un lenguaje atractivo  y no se dará cuenta de las limitaciones que afrontamos", sostienen. 

El elenco está integrado por Laura Sánchez, Lara Colella, Karina Viñas, Barby Goity, Cecilia Candela y Camila Castiglioni. Esa es otra apuesta de esta serie, ver a las actrices desempeñar roles tan diferentes.

Compartir
Compartí esta nota