Seguridad

21 de Junio de 2021 10:20

Dijo que quisieron robarle la moto y le pegaron dos tiros

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría undécima.

Sucedió el domingo a la noche. La víctima de 19 años llegó por sus propios medios a la guardia del hospital.

Un joven de 19 años que llegó en moto a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) denunció que dos sujetos quisieron robarle el rodado y que tras un forcejeo le dispararon dos veces. El herido está fuera de peligro y no quiso instar acción penal alguna.

El hecho quedó al descubierto cuando en cumplimiento de los protocolos vigentes desde el Higa se informó el ingreso de una persona con heridas de arma de fuego a la guardia. Personal de la comisaría undécima se hizo presente en el lugar y entrevistó al herido que relató que cerca de las ocho de la noche circulaba por Juan B. Justo y 228 en su Honda Wave y lo interceptaron dos motos.

En su relato reconoció que en una Honda CG Titan iba un hombre y que otros dos lo hacían en una moto marca Corven con quienes comenzó a forcejear para evitar el robo de su rodado. “Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces”, dijeron fuentes oficiales.

El herido logró escapar en su rodado e ingresó a la guardia con heridas en la rodilla y en el muslo izquierdo. Consultado por los efectivos, decidió no dar otros datos y no quiso instar acción penal alguna.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la formación de una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego. El herido registra antecedentes por hurto de motovehículo y varias contravenciones.

Compartir
Compartí esta nota