Violencia de género

21 de Junio de 2021 19:55

Su pareja la arrojó contra la cama para golpearla y logró escapar con una de sus hijas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en una vivienda del barrio La Herradura. El agresor, pareja de la víctima, fue aprehendido en el lugar y se le formó una causa.

Un hombre de 33 años resultó aprehendido este lunes por la madrugada después de propinarle una brutal golpiza a su pareja, una joven de 21 años, en el interior de su vivienda del barrio La Herradura de Mar del Plata.

El hecho se registró en inmediaciones de Herradura Sur al 1800. Tras un llamado de un vecino al 911, personal policial arribó al lugar y asistieron a la mujer que se encontraba visiblemente golpeada con una de sus hijas.

Según relató a los efectivos, su pareja "perdió totalmente el control" y la arrojó contra la cama para propinarle una golpiza de puños. Sin embargo, en medio del forcejeo, logró escapar y salir de la casa con su hija menor, quedando en el interior de la vivienda su otra hija de 2 años.

Los policías ingresaron al domicilio y aprehendieron al agresor. La fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo con violencia de género y amenazas.

Compartir
Compartí esta nota